Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

La pasión por Rosario Central, otro de los gestos que la marcaron a Silvina Luna

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años. La modelo era una gran fanática de Rosario Central. La pasión por el conjunto Canalla nació cuando era muy pequeña: a los cuatro años, su papá la llevó a la cancha por primera vez y a partir de ese momento a la rosarina se le despertó el fanatismo por el equipo de Arroyito.

“Soy futbolera de chica. Mi papá me llevaba a la cancha a los cuatro años a ver a Central. Mi hermano jugó hasta los 18. Jugó en Central, en Argentinos Juniors. Soy muy fanática de Central, cuando puedo voy a la cancha”, decia la rosarina en una entrevista.

El día que Silvina Luna tuvó una pelea con Losada por un clásico

Silvina Luna y Carolina Losada fueron compañeras en un programa de televisión del canal América en el año 2018. El día que se disputó, el partido de Copa Argentina entre Rosario Central y Newells, las panelistas tuvieron un cruce luego de la victoria canalla en Sarandí.

El día que llevó la camiseta Canalla al programa de Marcelo Tinelli

Luna nunca ocultó su amor por el cuadro rosarino y cuando participaba en el programa televisivo de Marcelo Tinelli, le llevó la camiseta de Marco Rubén, histórico goleador de Rosario Central.

Comentarios

5