Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

La picante confesión sexual de Daniela de Gran Hermano tras mudarse con Thiago

Daniela Celis y Thiago Medina, concursantes de Gran Hermano 2022, han consolidado su relación sentimental y han decidido dar un paso más en su romance: comenzar a vivir juntos.

La pareja permitió que un equipo de A la Barbarossa (Telefe) ingresara a su nuevo hogar y compartieron algunos detalles sobre cómo están viviendo su nueva experiencia. “Es un gusto tenerlos aquí en nuestra casa. Aunque llevamos menos de una semana, sabemos que lo importante es tener mucho amor y espacio”, expresó Pestañela.

La cronista no perdió la oportunidad de hacer una pregunta interesante: “¿Pueden decirnos quién más vive aquí con ustedes?”. “Hoy quiero abrir mi corazón y presentarles a Thiaguito, quien me ha acompañado en este nuevo capítulo de mi vida”, respondió Daniela emocionada. “¡Hola a todos! Estamos inaugurando nuestro nido de amor”, agregó Thiago con una sonrisa.

La periodista se mostró curiosa: “¿Siguen manteniendo la pasión que los caracterizó dentro de la casa de Gran Hermano?”. Daniela respondió con una sonrisa pícara: “¡Más que nunca! Ahora que no hay cámaras ni micrófonos, tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutarnos. Incluso tenemos un cajón lleno de juguetes que nos han dado muchas sorpresas”, confesó la joven.

Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano tuvieron sexo frente a sus compañeros | TN

Durante la entrevista, la periodista mencionó las flores que Thiago le había regalado a Daniela la noche anterior y que se encontraban en el lugar. “Siempre me sorprende con sus detalles. Cada vez que va al mercado, regresa con una rosa, un chocolate o un peluche. Siempre tiene presente lo que me gusta”, explicó Daniela agradecida.

Comentarios

5