Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

La picante frase que dijo una de las figuras de Alemania luego de la derrota ante Japón

Japón derrotó, sorpresivamente, a Alemania por 2 a 1 y consiguió el segundo batacazo de la Copa del Mundo. Luego de la caída, Ilkay Gundogan, autor del gol del equipo europeo, liquidó a sus compañeros: “Sentí que no querían la pelota”.

El jugador del Manchester City marcó el primer gol del partido desde el punto del penal, pero en el complemento, los nipones subieron su nivel y dieron vuelta el resultado. Las críticas al equipo teutón no tardaron en llegar, una de esas fue del mediocampista.

“Sentía que no todo el mundo quería realmente la pelota. La perdíamos con demasiada frecuencia y con demasiada facilidad”, comentó Gundogan.

Además, no solo se quedó con esa frase, sino continuó: “Hubo un poco de falta de convicción con el balón, desde atrás. Sosteniendo la pelota, moviéndose, ofreciendo. En la segunda parte confiamos demasiado en los balones largos. Y los cortos que jugamos los perdimos con demasiada facilidad”.

“Se lo pusimos demasiado fácil. Especialmente el segundo gol, no sé si alguna vez se marcó un gol más fácil en una Copa del Mundo, eso no debería suceder. Estamos aquí en la Copa del Mundo. La forma en que se concedieron los goles en ocho minutos fue demasiado fácil”, cerró el jugador.

Comentarios