Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Rosario

La Policía recuperó una camioneta robada que estaba en un depósito de autopartes

Este miércoles, la policía recuperó una camioneta que había sido robada el pasado domingo en el barrio Agote. El vehículo se encontraba estacionado cuando los delincuentes la empujaron con otro automóvil para llevársela. Además, durante el procedimiento, se encontró otra camioneta que tenía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en febrero, junto con una importante cantidad de autopartes.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 11:30 de la mañana en la calle Paraguay al 6100. Los agentes policiales fueron alertados por radio sobre la presencia de una Chevrolet S-10 estacionada en esa cuadra, la cual coincidía con la descripción del vehículo robado el domingo en la zona de Constitución y Urquiza. Aunque al llegar no vieron la camioneta en la vía pública, lograron identificarla dentro de un depósito cercano. Solicitaron al propietario que les permitiera ingresar para inspeccionar el lugar, y este accedió.

Una vez dentro del depósito, los agentes descubrieron no solo la mencionada Chevrolet S-10, sino también una camioneta Ford F-100 de color verde que había sido robada a principios de febrero en la calle 3 de Febrero al 1600.

Informaron de la situación al fiscal de flagrancia y recibieron la orden de secuestrar las camionetas, así como la gran cantidad de autopartes que se encontraban en el lugar. Entre los elementos incautados se encuentran: 29 cubiertas de diferentes rodados, 4 paragolpes, 7 puertas, 1 tapa de baúl, 1 capó, 4 butacas delanteras y 1 trasera, 11 llantas, 2 guardabarros, 2 tableros tipo torpedo y 1 radiador.

Asimismo, el propietario del depósito, de 41 años de edad, fue detenido junto con un empleado de 24 años. Posteriormente, el lugar fue clausurado por personal municipal.

El caso se encuentra caratulado como encubrimiento por el robo de las camionetas, mientras que se continúa investigando la procedencia de las autopartes. Los dos arrestados fueron trasladados a la Seccional 21 para tomarles declaración.

Comentarios

5