Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Central

La revolucionaria pretemporada triple turno que pretende Somoza

Leandro Somoza comenzará su primera pretemporada al mando del primer equipo de Rosario Central. En su primer receso, el entrenador optó por prescindir de los servicios de seis futbolistas, dentro de los cuales se encuentra Emiliano Vecchio. No obstante, esta no será la única novedad que planteará el director técnico.

El cuerpo técnico comandado por el ex ayudante de Miguel Ángel Russo en Boca planteará una pretemporada inusual para lo que fueron los últimos años en el club. De esta manera, el entrenador buscará realizar entrenamientos en triple turno de trabajo, pensando en optimizar la puesta a punto física del plantel.

En ese sentido, las primera práctica del día comienza a las 8 de la mañana con una colación y el turno inicial. Luego del desayuno programado para las 9, cerca de las 10 empieza la segunda tanda de entrenamientos. El cierre del día en cuanto a la pretemporada es alrededor de las 16, con el tercer y último estímulo.

Esta metodología ya fue utilizada el pasado domingo en Arroyo Seco y se repetirá los martes y jueves en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Comentarios