Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Qatar 2022

La Selección Argentina entrenó con los ojos puestos en Acuña y Papu Gómez

La Selección Argentina realizó una nueva sesión de entrenamiento en Doha con el foco puesto en las situaciones particulares de Marcos Acuña y Alejandro Gómez. Tras la salida de Nicolás González y Joaquín Correa de la convocatoria, todo apunta a la recuperación de los dos futbolistas pertenecientes al Sevilla.

En la práctica de este viernes, Lionel Scaloni evaluó la intensidad del Huevo y del Papu, barajando la posibilidad de cambiar los nombres de la nómina por última vez. El cuerpo técnico sostiene que todos los futbolistas que formen parte del plantel que defienda a Argentina en el Mundial de Qatar.

En el entrenamiento, que se desarrolló a puertas abiertas en una primera etapa, no participó Lionel Messi. El astro extendió su trabajo de gimnasio, pero estará a disposición para el ejercicio táctico que desarrollará el entrenador en la segunda etapa de la jornada de trabajos.

El Papu arrastra desde hace un tiempo una molestia en la rodilla izquierda y es una de las dudas que tiene el cuerpo técnico de cara a la próxima Copa del Mundo. Por otra parte, el Huevo sostiene una pubalgia y a pesar de haber sido titular todavía hay una chance de que no pueda recuperarse y su participación en Qatar no está confirmada.

En las próximas horas se sumarán Ángel Correa y Thiago Almada a la concentración en la Universidad de Qatar. Ambos reemplazarán a Nicolás González y a Joaquín Correa, bajas en la Selección por lesión.

Comentarios