Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

La Selección Argentina jugará a estadio completo frente a Brasil en San Juan

La Selección Argentina de fútbol se prepara para una nueva doble jornada de Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Qatar que se disputará en noviembre del 2022. En ese sentido, en la próxima ventana FIFA, el combinado dirigido por Lionel Scaloni visitará a Uruguay en Montevideo, mientras que recibirá a Brasil en la provincia de San Juan.

Confirmaron que el partido de Argentina y Brasil se jugará en San Juan

Este jueves por la tarde, el territorio cuyano aprobó un proyecto que proponía permitir el 100% del aforo del estadio Bicentenario, que tiene capacidad máxima de 25.000 espectadores. De esta manera, el seleccionado nacional capitaneado por Lionel Messi será protagonista del primer partido que se juegue a tribunas llenas desde que comenzó la pandemia. Cabe destacar que para el torneo doméstico, las canchas están habilitadas al 50% del total.

Las entradas para el clásico sudamericano se pondrán a la venta el próximo 1 de noviembre, mientras que el partido se disputará el 16 de ese mismo mes, desde las 20.30 horas. Antes del duelo frente a Brasil, el conjunto dirigido por Scaloni deberá enfrentar a la Selección Uruguay en Montevideo, en un partido clave para comenzar a encaminarse a la clasificación.

Argentina marcha segunda en la tabla de las Eliminatorias, a seis puntos del combinado carioca pero a la expectativa de lo que será la resolución del partido de ida que se suspendió a los 5 minutos de juego. El elenco Charrúa, ubicado en puestos de repechaje, está a 9 unidades de Lionel Messi y compañía.

Comentarios