Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Qatar 2022

La Selección Argentina se entrenó pensando en México

La Selección Argentina tuvo una nueva sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de Qatar donde está alojada y ya piensa en el duelo trascendental ante el combinado mexicano. Para esta final adelantada, Scaloni tiene en mente algunas modificaciones de nombres y no descarta cambiar el esquema de juego. Messi se movió durante un rato diferenciado, aunque fue algo pactado y nada que genere preocupación.

Después de los movimientos realizados el miércoles, que solamente incluyó algunos trabajos regenerativos para quienes estuvieron presentes ante Arabia Saudita, este jueves por el mediodía el elenco nacional volvió a entrenar. Con la posibilidad de varios cambios, Scaloni comenzó a definir el once para jugarse todo el sábado.

La mayoría de las posibles modificaciones se darán en la última línea, con la chance latente del ingreso de Gonzalo Montiel por el lateral derecho en lugar de Nahuel Molina. Además, evaluará hasta último momento a Cuti Romero y en caso de que no lo convenza se meterá en el equipo Lisandro Martínez. Además, también existe la posibilidad de la vuelta a la titularidad de Marcos Acuña por la banda izquierda.

Por otra parte, en la mitad de la cancha también podría haber algunos cambios nominales y el que dejaría el once sería Alejandro Gómez. A pesar del buen partido del Papu, en esta ocasión el entrenador apostaría por el ingreso de Enzo Fernández o de Alexis Mac Allister en su lugar. En tanto, De Paul y Paredes mantendrían su lugar.

Hay otra idea dando vueltas en la mente del entrenador que sería la inclusión de Julián Álvarez en el once en el lugar del jugador del Sevilla, pero su ingreso también vendría de la mano de una modificación en cuanto al esquema utilizado. En caso de confirmarse esto, Di María pasaría a jugar de interno, y en la delantera estarían Messi, Lautaro y el ex River.

Comentarios