Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Qatar 2022

La Selección Argentina tuvo su último entrenamiento antes del amistoso

La Selección Argentina tuvo su último entrenamiento de cara al encuentro que jugarán este miércoles Argentina y Emiratos Árabes Unidos, a las 19.30 (hora de Abu Dhabi), 12.30 (hora Argentina).

Con la llegada de Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez al hotel donde se hospeda el seleccionado nacional se completó la nómina de convocados.

Como es habitual, lo jugadores que se sumaron en la jornada de este lunes realizaron labores regenerativas en el campo de juego. Los demás integrantes del grupo hicieron movimientos de velocidad y coordinación en diferentes circuitos, fútbol reducido y movimientos de ataque.

Los arqueros iniciaron la jornada con tareas del puesto junto al entrenador Martín Tocalli y luego se sumaron a los ejercicios en conjunto. 

Antes, del arribo de la delegación al estadio de donde se entrenan Lionel Scaloni realizó una conferencia de prensa en la que participaron todos los medios argentinos que arribaron a Abu Dhabi y los profesionales locales.

Comentarios