Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Todo Show

La sorpresa de Lizy Tagliani por la aparición de una imagen de La Floppy

Lizy Tagliani conmovió a miles de usuarios tras publicar una particular anécdota en su cuenta de Instagram recordando a La Floppy, su mano derecha y sostén de su crecimiento mediático, quien murió hace seis meses.

Resultado de imagen de lizy floppy

“Buen día… no van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa”, escribió la conductora. La imagen la mostraba junto a la Floppy en una selfie casera, cada una con una porción de pizza en la mano.

Luego, Lizy reveló que la noche anterior había cenado el mismo menú, lo que la llevó directamente a su entrañable amiga: “Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada. Corto con la mano y la Floppy me cagaba a pedos… te quiero, te extraño y lo que sobró lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa”, señaló y se despidió con un mensaje sentido: “Beso al cielo”.

La Floppy, como era conocida en el ambiente artístico Fabián Peloc, falleció el 27 de julio del año pasado a los 33 años. Estaba internada en la Clínica Suizo Argentina desde principios de mes, por el tratamiento de una leucemia diagnosticada en el último tiempo.

Comentarios