Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Todo Show

La supuesta amante de Icardi liquidó a Wanda Nara

Guendalina Rodríguez es una modelo trans italiana que en 2019 generó gran revuelo por decir que había tenido relaciones con Mauro Icardi, que en ese entonces jugaba en el Inter de Milán.

Tras la separación de Wanda Nara y el futbolista, Guendalina se sumó a la polémica opinando sobre lo que hace la mediática desde su vuelta a Argentina y de la relación con su exesposo.

La modelo italiana usa sus redes sociales para revivir constantemente la relación que ella asegura haber tenido con Mauro y da detalles explícitos sobre su vínculo con él, compartiendo confesiones y fotos. Además usa el apellido Icardi en su usuario de Instagram.

En una de esas tantas publicaciones Guendalina escribió furiosa “Se arrojó a los brazos de un rapero al que le faltan los dientes”. También compartió una supuesta conversación de WhatsApp Icardi en la que le consulta: “Guen estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí”. “Tu sabes tanto, ella está en Argentina y luego llevamos meses en crisis, así que no te preocupes solo por mis hijos. Yo sigo inestable pero tranquilo”.

Guendalina Rodríguez publicó su conversación con Icardi. (Foto: instagram/guendalinarodriguez_)

Comentarios

5