Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Todo Show

La tremenda situación de Fran Mariano tras sus cirugías: “Me tienen que amputar al pie”

Fran Mariano, conocido por su participación en el programa Cuestión de Peso, utilizó sus redes sociales para hablar sobre la crisis que está atravesando debido a los problemas de salud que surgieron después de someterse a cirugías con Aníbal Lotocki, a quien ha denunciado.

“Estoy asustado. De un día para otro, me salió una úlcera en el pie y en tan solo siete días empeoró todo. Estoy internado en el Hospital Arcade de San Miguel. Escuché a los médicos decir que tendrán que amputar mi pie“, escribió. Luego expresó: “Estoy realmente aterrado, les juro. No entiendo cómo pudo suceder esto. No sé si fueron las cirugías o si estaba muy anémico, pero mi cuerpo no resistió y se infectó”.

“Hace nueve días que no puedo ponerme de pie y todo empeora cada vez más. No entiendo. Desde que llegué aquí, no me han administrado ningún antibiótico y ya quieren amputar. No hay manera, me gustaría que se preocupen un poco por mí“, expresó Fran Mariano.

En su última visita al programa Nosotros a la Mañana, Fran Mariano reveló lo que Aníbal Lotocki le había inyectado en el rostro y brindó detalles sobre el lugar donde se llevaban a cabo las operaciones. “En la biopsia que me realicé, descubrieron que me había inyectado aceite de motor de motocicleta. Yo comí un sándwich y bebí un refresco media hora antes, cuando en cualquier otro lugar te piden que estés en ayunas”, manifestó.

“¿Dónde se realizaban las cirugías?”, le preguntó Josefina Pouso, a lo que Fran Mariano respondió: “En una antigua casa, no era una clínica, las camas eran de hierro”.

Comentarios

5