Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Política

Larreta: “Hay que llevar al Ejército a cuidar las fronteras y liberar más gendarmes que puedan ir a Rosario”

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, habló con RedBoing sobre la situación de Rosario: “Estuve el allá y hablé con el intendente. Hay mucho por hacer, empezando por lo de Gendarmería. Habría que haber enviado antes a los efectivos y muchos más. Vos me preguntarás de dónde los sacás y nosotros tenemos ya estudiada la solución: se debería llevar al Ejército a cuidar las fronteras, que eso permitiría liberar gendarmes para destinarlos a las zonas más calientes de la droga, empezando por Rosario”.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio amplió: “Además, hay que aislar a los capos narcos que están en las cárceles. No puede ser que sigan controlando la calle desde una celda. Hay que apurar los nombramientos en la justicia federal. Y saber que se puede, que no es como dijo Aníbal Fernández, que se perdió la guerra contra el narco”.

El diálogo de Larreta con RedBoing se produjo durante una recorrida que el jefe de gobierno de CABA hizo por la muestra Expoagro, en San Nicolás: “Siempre vengo a la muestra. Y me llevo energía recargada para todo el año. A pesar de la sequía y las complicaciones que tienen por las políticas que se les aplican, acá está el futuro de la Argentina. Tenemos que ayudarlo, porque es el motor del crecimiento y la recuperación”, dijo.

 

Comentarios

5