Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

Las fotos hot de Marcela Tauro junto a su novio

Marcela Tauro continúa viviendo con Martín Bisio un profundo romance, y en vísperas del Día de los Enamorados, la pareja decidió salir a navegar y tomar fotografías.

Él me banca todo”, expresó con mucho amor la panelista de Fantino a la tarde (América TV) en una historia de Instagram que la muestra luciendo una sensual bikini de color negro a bordo de una lancha, mientras su novio apoya su mano derecha en uno de sus gluteos.

“El verdadero amor”, escribió en otro posteo la exintegrante de Intrusos en el espectáculo, para luego compartir una última postal en donde Bisio le come la boca de un beso bajo el sol.

El empresario es 22 años menor que Marcela Tauro, motivo por el cual muchas veces hubo diferencias entre los dos, aunque siempre pudieron superarlas. A comienzos de 2020, la periodista reveló que incluso se separó en varias oportunidades a lo largo de los casi 5 años que llevan juntos.

“Todo el tiempo pensé en la diferencia de edad, me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada seis meses me agarraba el raye con eso, así durante dos años”, le confesó Tauro a Gonzálo Vázquez en Radio Brisas.

Comentarios