Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Las fotos íntimas del cansamiento de Noelia Marzol

Cursando su quinto mes de embarazo, Noelia Marzol junto a su pareja Ramiro Arias decidieron casarse en un registro civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañados de sus seres más queridos. Y tras la ceremonía, la pareja eligió un lugar a cielo abierto y con un grupo reducido de personas para festejar.

“Acá en el Registro Civil lo llaman el túnel del amor, y para mí es como el túnel de los últimos instantes de soltero. Y allá está la banda bancando”, anunció Noelia Marzol a través de unas seguidillas de historias en las que contó que después de los percances, pudo casarse con Ramiro.

Noelia eligió de testigo a José María Muscari, amigo y productor de la obra “Sex” ya que fue durante una función de esa pieza teatral donde se conocieron los novios.

La actriz compartió algunas fotos en un posteo de Instagram donde además escribió: “🤰🏼nada que agregar. Te amo @ramiroarias13. Gracias a todos los amigos y familiares que hicieron de este, el día más feliz!”.

Hace pocos días, luego de haber mostrado las pruebas de su vestido de novia, se conoció que Noelia Marzol había suspendido su boda con Ramiro Arias, jugador de Quilmes Atlético Club. El lunes 25 de enero, la bailarina tenía pensado pasar por el Registro Civil con su pareja, pero hubo cambio de planes.

Si bien los rumores de separación comenzaron rápidamente, la actriz embarazada de cuatro meses desmintió las especulaciones y aseguró que ella y su novio están atravesando el mejor momento de su relación. En diálogo con Ciudad MagazineNoelia Marzol dio más detalles de la cancelación. “Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar la boda porque si ayer Quilmes le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, había explicado.

Comentarios