Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Qatar 2022

Lautaro Martínez y el Tucu Correa se habrían peleado por una mujer y Scaloni teme por el grupo

A pesar del buen ánimo que suele verse dentro de la Selección Argentina, hay un detalle que tiene intranquilo al cuerpo técnico del combinado nacional. Una problema entre Lautaro Martínez y Joaquín Correa estaría poniendo en riesgo la unidad del grupo. Mientras Scaloni espera por los lesionados, también tendrá que ver como soluciona este tema.

Tanto los que tienen su lugar asegurado en el Mundial de Qatar como los que no estarán ya fueron comunicados de su situación. Distinto es lo que están viviendo aquellos que aún se encuentran en el limbo, que todavía están en proceso de evaluación. Dentro de estos últimos se encuentra el Tucu Correa, que no fue notificado de lo que pasará con su presencia.

Desde hace mucho tiempo ya que se habla de algunos cortocircuitos entre Lautaro Martínez y el ex futbolista de Estudiantes de La Plata, y todo el trasfondo se debería a una mujer. Es que hace algunos años el Tucu mantuvo una relación con la actual esposa del Toro, con quien en el actualidad comparten plantel. A pesar de que parecía ser un tema cerrado, en las últimas horas se habría vuelto a avivar la polémica.

Julio Cruz: "Apuesto por Lautaro y por Correa" - TyC Sports

A pesar de que los dos negaron tener problemas entre ellos, lo cierto es que en septiembre pasado ambos delanteros tomaron vuelos diferentes para hacer un mismo viaje. Los dos salieron a la misma hora de Milán y llegaron juntos a Miami para unirse al a delegación de la Selección Argentina. 

Comentarios