Personal perteneciente a la Municipalidad de Rosario demolió una construcción irregular sobre la vereda de la Colectora de Circunvalación y 27 de febrero este lunes por la mañana. Agentes de Control Urbano intervino en el caso y liberaron el espacio público que estaba siendo obstaculizado por la ampliación de una vivienda particular.
Tras constatar la situación, los efectivos municipales procedieron a demoler totalmente la construcción que ocupaba toda la acera e impedía la normal circulación de los peatones. El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en la zona suroeste de la ciudad. En tanto, tras el operativo se continuaba con la limpieza total del lugar.
Vale recordar que, en general, este tipo de intervenciones obedecen a la instalación de construcciones o viviendas precarias en espacios de uso común que, en principio, impiden al resto de los vecinos disponer de las mismas.
Por otra parte, estas instalaciones suelen traer aparejada la imposibilidad de circular normalmente o, bien, en algunos casos también promueven la permanencia de personas que pueden alterar la convivencia urbana. El operativo contó con la participación de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.
Comentarios