Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Lilita Carrió se baja de la campaña electoral: tendrá que hacer varios meses de reposo

lilita carrio
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

La líder de la Coalición Cívica y precandidata a parlamentaria del Mercosur, Elisa Lilita Carrió, anunció que deberá correrse de la campaña por algunos meses. A mediados de semana fue internada en un sanatorio de Esperanza por un accidente isquémico.

Carrió confirmó que se encuentra en su casa y que va a “hacer reposo absoluto durante algunos meses”. De ese modo, quedará fuera de las recorridas por las localidades de las provincias y el acompañamiento de sus candidatos. 

lilita carrio
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

“Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”, agregó la ex diputada.

Con estas recomendaciones respecto de su estado de salud, Lilita Carrió apelará a las herramientas tecnológicas para mantener su presencia en la campaña electoral e intensifique su presencia en las redes sociales, más teniendo en cuenta que está descartado que participe de algún acto de campaña.

Comentarios

5