Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Deportes

Lionel Messi presentó la nueva camiseta del Paris Saint Germain

PSG. Presentó la nueva camiseta (Foto: PSG)

En la previa de una nueva temporada, Paris Saint Germain presentó su nueva camiseta con Lionel Messi como principal protagonista. La casaca también fue impulsada por otras figuras del plantel principal y del fútbol femenino, aunque el que brilló por su ausencia fue Neymar, el cual dejaría el club por decisión de la dirigencia.

El nuevo diseño de la indumentaria tiene una franja blanca horizontal, flanqueada de dos bandas más pequeñas en rojo, lo que sumado al azul presenta los tres colores de la bandera de Francia. De acuerdo a lo expresado por la propia institución “la camiseta aúna tradición y modernidad”, asemejándose al modelo utilizado en el 2014.

Una de las principales novedades, además, fue el estreno de Qatar Airways como principal sponsor, que incluye una mayor visibilidad dentro del estadio en el Parque de los Príncipes. Según lo expresado por medios franceses, el acuerdo le generará al club ingresos por 60 o 70 millones de euros por temporada.

PSG. Presentó la nueva camiseta (Foto: PSG)

Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron las dos figuras internacionales escogidas por el Paris Saint Germain para promocionar la nueva camiseta. Neymar, si bien no estuvo presente en la sesión de fotos, sí aparece en el video institucional donde se presentó la casaca.

Comentarios