Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Deportes

Lionel Messi rompió el silencio y habló de las lesiones de Di María y Dybala

Lionel Messi, que está recuperándose de una molestia sufrida en un encuentro de la Champions League para el París Saint Germain, rompió el silencio y se refirió a las lesiones tanto de Ángel Di María y de Paulo Dybala. En ese sentido, el capitán de la Selección Argentina fue optimista con el regreso de sus compañeros y su presencia en el Mundial.

La Pulga, además, se mostró preocupado por las molestias físicas que aquejan a varios futbolistas de la Scaloneta. “Tienen tiempo de sobra para llegar bien, pero cualquier mínima cosa que pueda pasar, te puede dejar afuera”, fueron las palabras del referente del combinado nacional.

“Este es un Mundial diferente, que se juega en una época diferente que el anterior y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar, te puede dejar afuera como le pasó a Paulo o a Fideo. Ojalá se recuperen. Creo que tienen tiempo de sobra para poder recuperarse y llegar bien”, sostuvo el rosarino.

El capitán argentino admitió que el futbolista siente temores por lesiones cuando se acerca una cita de tal magnitud, pero rechazó la idea de cuidarse por demás: “Un poco de miedo sí, pero también pienso que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio, así que lo mejor es actuar con normalidad y jugar. Esa es la mejor manera”.

Comentarios

5