Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

Lionel Messi ya está en China para el amistoso de la Selección Argentina ante Australia

Lionel Messi llegó a China durante la mañana de este sábado, en un avión privado junto a otros integrantes de la Scaloneta, con destino a Beijing. El arribo del astro argentino generó gran expectativa entre cientos de fanáticos que aguardaban su llegada en el aeropuerto.

Además de Messi, el grupo estuvo conformado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Según los videos difundidos por la prensa local, los jugadores se trasladaron rápidamente en un micro que salió del lugar por la misma pista de aterrizaje.

A lo largo del día, se fueron sumando al plantel Nicolás Otamendi y Cristian Romero. Previamente, ya se habían incorporado Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios. Se espera que durante la jornada también arriben Nicolás Tagliafico, Giovanni Simeone, Germán Pezzella, Facundo Buonanotte, Gerónimo Rulli, Lucas Ocampos, Walter Benítez, Guido Rodríguez, Marcos Acuña y Exequiel Palacios. Entre ellos se encuentran varios campeones del mundo y algunos jugadores que reciben su primera convocatoria, como el arquero ex-Quilmes y actualmente en PSV.

Chinese fans give Lionel Messi rockstar welcome ahead of Argentina v  Australia friendly in Beijing | South China Morning Post

Por otro lado, el arribo de Lautaro Martínez y Julián Álvarez se retrasará debido a que disputarán la final de la Champions League en Estambul, representando a Inter de Milan y Manchester City, respectivamente. Una vez liberados por sus clubes, se unirán al equipo argentino en Beijing.

La Scaloneta se enfrentará a Australia el próximo jueves 15 de junio, a las 9 de la mañana hora argentina, en un partido que se jugará en China, país que será sede del encuentro. Posteriormente, en horario aún por definir, la selección argentina se medirá con Indonesia en Yakarta.

Comentarios

5