Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Qatar 2022

Lionel Scaloni: “Estamos satisfechos del partido que hicimos, no era fácil, los jugadores lo hicieron muy bien”

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Argentina ante Polonia por 2 a 0 por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. “Estamos satisfechos del partido que hicimos. Creo que no era un partido fácil, el contexto no era fácil porque Polonia necesitaba dos resultados para pasar como pasó”, comenzó.

Luego, continuó: “Interpretamos el partido de una manera correcta, los jugadores lo hicieron muy bien, muy completo, estamos muy contentos”. Además, comentó sobre como analizaron el partido: “Imaginábamos que con Ángel abierto y doblando a Nahuel Molina iba a pasar. Estaba bueno atacar por ese lado, pasa que Nahuel se quedó sin piernas y teníamos que regular los ataques e ir por el otro lado”.

Ángel Di María fue sustituido por Leandro Paredes y pareció que salía con una molestia, aún así, el entrenador comentó: “Ángel esta bien, sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro, preferimos sacarlo. Es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene la posibilidad hacerse daños”.

Continuando con la conferencia de prensa, Scaloni aclaró que todos los partidos son difíciles. “A nosotros nos ganó Arabia, te puede ganar cualquier equipo, el fútbol es partido a partido, analizar, sobre todo porque jugando bien, podés perder”, sostuvo.

“Todos los partidos son difíciles, Australia también es difícil, demostraron que es complicado y cuando jugas un Mundial y representas a tu país se te multiplica la emoción”.

“Hay 26 que pueden jugar, siempre lo dijimos, teníamos un equipo que salía de memoria, obvio que extraño a Lo Celso, Nico González o Correa pero tenemos tranquilidad de que el que entra puede dar todo, o podemos ver que es lo mejor para cada partido, hay días que van a salir bien, siempre pensamos en el bien, en lo individual y en lo grupal”, manifestó.

Por último, Scaloni cerró: “No somos candidatos, no somos favoritos, pero somos un equipo que vamos a dar pelea, pensar que por ganar hoy vamos a ser campeones no corresponde. Jugamos un buen partido y es lo más importante, al final, los métodos siempre quedan, después podes perder, pero hay que ver como, y la forma que perdimos con Arabia todavía me duele”.

Comentarios