Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa: “Le dimos una alegría a la gente y todavía se sigue festejando”

En la previa del primer amistoso de la Selección Argentina post consagración en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dialogó en conferencia de prensa durante la tarde de martes. “Yo tuve la oportunidad de caminar las calles argentinas, pero los jugadores aún no han tenido la oportunidad porque se volvieron a los clubes después del título, quiero que lo disfruten”, comentó. 

“Nos pone contentos porque le dimos una alegría a la gente y todavía dura, lo siguen festejando. Está bueno porque me gusta que los jugadores lo vivan, puedan ver lo que es la gente. siento una alegría enorme por ver a la gente contenta”, aclaró.

Por su parte, comentó que dialogó con todo los jugadores una vez que llegaron todos al predio de Ezeiza: “Les agradecimos por haber conseguido el título, y explicamos que esto sigue. Ahora son días de festejo, que estamos jugando con nuestra gente pero la Selección amerita seguir y ahora nos va a costar más que nunca. Si antes costaba ganarle a Argentina, ahora mucho más”.

“Necesitamos que esa energía sea mayor, transmitimos que esto sigue, que conseguimos el título pero que la idea es seguir que esto es lo más importante. Empieza un nuevo proceso, los que son campeones del mundo no corren con ventaja, hay chicos que crecerán y jugarán en gran nivel. La cancha es la que manda”.

Luego, habló sobre las ausencias de Papu Gómez y Alejandro Garnacho: “Es una lástima que no hayan podido venir. Sobre todo del Papu que lo merecía. Creo a buen criterio porque venía de una lesión, es entendible que no lo dejen venir. Haremos todo lo posible para que este un día con nosotros pero dependerá de su club y lo de Garnacho, que estaba convocado, no pudo venir por lesión. Confiamos en que pueda estar en la siguiente convocatoria. Es un chico que tenemos puestas muchas esperanzas, y esperamos que se pueda poner la camiseta de argentina más adelante

Por otro lado, comentó sobre la continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina:Leo está bien. Hasta que él no diga lo contrario, seguirá viniendo. Él es feliz dentro de una cancha, dentro de la Selección”.

Por último, Lionel Scaloni confirmó que la Selección Argentina va a viajar el próximo lunes a Paraguay para estar en el homenaje de la CONMEBOL en el sorteo de la Libertadores.

Comentarios