Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Política
EN RADIO BOING

Lisandro Cavatorta: “Se tienen que terminar los privilegios en el Senado Provincial”

El actual concejal y candidato a senador departamental de Rosario por Juntos Avancemos, Lisandro Cavatorta, pasó por los estudios de Radio Boing para dialogar con el equipo de Todo Pasa. El edil sostuvo la idea de ingresar a la Cámara Alta provincial para darle transparencia y aseguró que la ciudad perdió el rumbo “hace 20 años”.

“No sólo tenemos que perseguir el narcotráfico, si no que tenemos que atacar la demanda también. La cuestión principal tiene que ser la salud. Hay que dejar de emparchar tanto y planificar un poco más. En Rosario se planificaba hace años, hubo mucha inversión, pero después se perdió y no supimos construir cuál era la próxima etapa de la ciudad”, comenzó destacando.

En ese sentido, el concejal añadió: “Hay que cambiar con los acuerdos políticos, tenemos que terminar con los privilegios de los senadores, con los fueros. Traferri nunca dio explicaciones, ni siquiera puede ser llamado a indagatoria. Eso hay que cambiarlo, si no tenes nada para ocultar, tenés que aceptarlo. Se tienen que terminar los privilegios”.

“El año pasado fui el concejal que más proyectos presenté y no había ninguna distinción ni esas pavadas. En la misma semana en que mataron a Maxi en Los Pumitas, un colega había presentado un proyecto para declarar como visitante distinguido a DJ Warren, por ejemplo”, apuntó.

Por otro lado, Cavatorta fue crítico de la actual conducción de la ciudad y remarcó: “En Rosario se abandona todo lo que no funciona. Costa Alta está abandonado, las lanchas este verano van a salir de cualquier lado menos desde ahí. Estamos perdiendo todo lo que alguna vez tuvimos. Mucho de lo que hay que construir para el futuro lo tenemos que recuperar del pasado”.

“Quiero que la ciudad cambie, quería participar de esta elección porque hay que fortalecer a Rosario en el Senado. Yo tuve otras propuestas para labores en el ejecutivo, pero no era el momento. No tengo ni el equipo, ni la experiencia ni la confianza para eso, pero teníamos que participar de alguna manera. Me gustaría entrar y ser el senador con gorrita, cambiar la imagen, ser disruptivo”, cerró.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5