Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show

Lizy Tagliani confesó que fue abusada por un tío cuando era menor

La reconocida conductora y comediante Lizy Tagliani, una de las personalidades más queridas de la televisión, reveló en una emotiva entrevista en el programa La Peña de Morfi (Telefe) que sufrió abusos por parte de un tío desde los cinco años de edad.

Durante la charla, en la que se hablaba sobre la discriminación que sufrió al identificarse como una niña trans, Lizy confesó que su infancia fue difícil debido a las malas experiencias que vivió dentro de su familia desde muy temprana edad. Si bien su madre era consciente de lo que estaba sucediendo, ella nunca lo había hablado directamente con ella.

El abusador era un tío al que ella quería mucho y que le dio trabajo a los 14 años. Al darse cuenta de que lo que sucedía no estaba bien, intentó hablar con él, pero éste le dijo que ella lo provocaba y que era su culpa. Lizy, con el tiempo, logró alejarse de su tío y nunca más volvió a hablarle. A pesar de esto, nunca se animó a contarle la verdad a su madre porque ella era feliz con él.

Lizy Tagliani confesó en La Peña de Morfi que fue abusada de pequeña por un  familiar

“Era un tío. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba. Con eso pasé mucho tiempo sin poder decirlo. Mis tías creo que alguna vez vieron algo”, detalló.

Comentarios

5