Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Todo Show

Lizzo la cantante del soundtrack de “Barbie” enfrenta problemas judiciales por acoso

Una de las artistas del momento y cantante que colaboró en el soundtrack “Pink” de la película Barbie, Lizzo, se enfrenta a problemas judiciales por acoso sexual hacia tres de sus ex bailarinas. Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez presentaron una demanda en su contra apoyadas por el abogado Ronald Zambrano de West Coast Employment Lawyers en Los Ángeles.

Según el relato de las denunciantes la cantante las  habría obligado a presenciar y participar de diversos actos sexuales. Arianna Davis contó una situación vivida en Amsterdam: “Comenzó a presionarme para que tocara los senos de una de las mujeres desnudas”.

“Como resultado inmediato de la conducta de los demandados, los demandantes también sufrieron angustia emocional grave, ansiedad, dolor y sufrimiento, lesiones físicas, enfermedad física, gastos médicos pasados y futuros, honorarios de abogados y otros daños que se determinarán en el juicio de acuerdo con prueba”, redactaba el documento emitido por el equipo de Ronald Zambrano. Desde el entorno de la artista todavía no se han manifestado ya que es un caso de extremo peligro para su carrera musical.

Comentarios

5