Dólar

Dólar Oficial:$821 / $861
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1028.9 / $1031
Dólar Contado con liquidación:$1060 / $1062.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes

Los Borrachos del Tablón militarán en el partido de Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior del gobierno de Cristina Kirchner anunció que la famosa barra brava de River Plate militará en su partido político Principios y Valores. El hombre, autodefinido como “peronista” dijo a Infobae que “estos muchachos van a acompañar la articulación de mi partido, van a militar en nuestro espacio que está en pleno proceso de afiliación y manifestaron su voluntad de ayudar. Y en mi partido no se le niega el acceso a nadie”.

 

En ese sentido, Moreno le dijo al periodista Gustavo Grabia: “Llamarlos barras es un preconcepto tuyo. Para mí son ciudadanos y no veo cuál es el problema de que alguno esté procesado”. 

Y añadió: “¿Macri no asumió como presidente estando procesado? ¿Entonces? Además, al que se apartó alguna vez de la ley yo siempre le doy una segunda oportunidad, es la misericordia cristiana que me parece que vos no conocés”. 

 

De acuerdo a lo informado por el especialista en tribunas, la facción de los Borrachos del Tablón que estaría alineada a Moreno sería una que no se ha visto envuelta en negocios ilegales como reventa de entradas o control de puestos de comidas y trapitos.

Comentarios

5