Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Los comentarios de Tini sobre Messi tras los rumores de que no la quería como novia de De Paul

Tini Stoessel habló por primera vez de Lionel Messi, uno de los mejores amigos de Rodrigo De Paul. Pese a los rumores que indicaban que el astro no la quería como novia del jugador del Atlético de Madrid, que había bajado su rendimiento por la tormenta mediática en la que había quedado involucrado por el romance, ella reconoció que tienen un excelente vínculo.

“Es un amor. Compartimos el cumpleaños hace poco, es muy divertido. Lo conocí cuando era más chica. Uno de sus sobrinos o hijos de alguien cercano querían venir a mi show. Es un tipo muy respetuoso. Antonela Roccuzzo también”, comentó en la previa de su segundo show en el Campo Argentino de Polo.

Cuando se confirmó el romance entre Tini y De Paul, no tardaron en aparecer distintas versiones que solo buscaban hacerle daño a la artista. Primero dijeron que las mujeres de los jugadores de la Selección argentina pensaban hacerle el vacío por el dolor de Camila Homs, que tras la separación abandonó Europa con sus hijos para instalarse en Puerto Madero.

Además, algunos periodistas deslizaron que tanto el crack rosarino como el Cholo Simeone -DT de Rodrigo en España- le hablaron al deportista para que terminara con el vínculo, ya que sentían que lo perjudicaba. Finalmente, el amor fue más fuerte y hoy están más enamorados que nunca.

Comentarios