Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Qatar 2022

Los hinchas argentinos realizaron el último banderazo en Qatar a horas de la final

A horas de la final del mundo entre Argentina y Francia, hinchas del seleccionado argentino realizaron hoy el último banderazo en la previa del última función del Mundial de Qatar 2022.

Como en la antesala de los seis partidos que disputó la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, los hinchas se reunieron en “Le Pouce”, la escultura con la forma de un pulgar gigante dorado ubicada en Souq Waqif.

La reconocida canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que se convirtió en un “clásico”, de la hinchada, fue entonada en forma permanente durante el encuentro que matizó la previa de la esperada final de mañana. 

Argentina entrenó por última vez de cara a la final del Mundial ante Francia

La Selección Argentina entrenó este sábado de cara a lo que será la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia el próximo domingo a las 12 del mediodía. Scaloni paró dos equipos y Ángel Di María podría meterse entre los titulares. Fue la última práctica del elenco nacional en territorio asiático.

La primera novedad de Scaloni fue que paró en el entrenamiento un equipo con una línea de cinco en el fondo con Nahuel Molina y Marcos Acuña como laterales. Más tarde, ingresó Ángel Di María por Lisandro Martínez para pasar de un 5-3-2 a un 4-4-2. 

Comentarios

5