Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes

Los jugadores de Colón no volverán a entrenar tras ser amenazados de muerte por la barra

La campaña de Colón de Santa Fe viene siendo de las peores en los últimos años, teniendo en cuenta que en el corto tiempo viene de coronarse campeón y de llegar a la final de la Copa Sudamericana. A pesar de la obtención de su primer título oficial hace poco más de un año, la barrabrava no aguantó los malos resultados y amenazó de muerte a sus futbolistas. 

Un grupo de “hinchas caracterizados” se acercó a la práctica del martes, donde el plantel estaba entrenando de cara al encuentro del próximo lunes contra Argentinos Juniors. Si bien la conversación comenzó de manera amistosa, con el correr de los minutos empezó a calentarse a tal punto que los barras terminaron insultando y amenazando a los jugadores.

De acuerdo a lo informado de manera oficial las recriminaciones, los insultos, e incluso empujones hacia los futbolistas terminaron con la intervención policial. Por este motivo, Colón decidió cerrar el club y los jugadores decidieron no entrenarse este miércoles.

BANDERAS. Que se vieron en las últimas semanas en la cancha de Colón (Foto: Redes)

Con apenas 19 puntos en la clasificación, el conjunto Sabalero está desarrollando una muy floja campaña y se ubica en la 25ta. colocación. El equipo lleva cinco partidos sin ganar, con una igualdad y cuatro derrotas.

Comentarios