Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

Los lesionados en Central, el gran dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo

El cierre de campeonato para el Canalla fue un tanto accidentado, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores lesionados y con molestias físicas que acumuló. Con pocas emociones en el juego, la preocupación para el entrenador pasó por rearmar el equipo con lo que tenía a mano y ya se pondrá a pensar en lo que se viene.

Ya de entrada, Miguel Ángel Russo no incluyó en la convocatoria ni a Ignacio Malcorra ni a Kevin Ortíz, ambos con sobrecargas musculares y preservados para el cotejo ante Chaco For Ever por Copa Argentina. A pesar de que no hubo parte médico oficial, todo parece indicar que los dos llegarían a dicho partido, aunque lo harían al límite.

En tanto, las dos lesiones que más preocupan al cuerpo técnico canalla son las de Francis Mac Allister y la de Damián Martínez. En el caso del volante, tuvo que dejar la cancha antes de los 20 minutos de juego por un fuerte dolor en su rodilla, sector que lo tiene a mal traer desde hace tiempo. Por otra parte, el lateral derecho también se vio obligado a dejar el campo tras un choque que le inflamó su rodilla izquierda, y las primeras sensaciones de los médicos no fueron las mejores.

Por otra parte, Carlos Quintana también fue otro de los jugadores que pidió el cambio en el entretiempo por algunas molestias físicas, aunque en su caso se trataría de una dolencia menor y su presencia ante Chaco For Ever no correría riesgo. Misma situación pasa con Alan Rodríguez, que fue reemplazado sobre el final del juego por no estar en plenitud y con algunos dolores.

Belgrano vs. Rosario Central: la lesión de Damián Martínez

Cabe destacar que Central tendrá que viajar el próximo miércoles a Córdoba para medirse ante el elenco chaqueño en el Mario Alberto Kempes a partir de las 18 horas por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios

5