Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Los líderes del PRO se mostraron unidos en una reunión para destrabar la interna

Un día después del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, la oposición se mostró más unida que nunca en una reunión que duró más de dos horas y en donde estuvieron presentes los principales referentes de Juntos por el Cambio. Por primera vez desde que comenzara la interna por las candidaturas, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se mostraron juntos en público.

Cada uno de los jefes del PRO estuvo acompañado por dirigentes cercanos, como es el caso de Federico Angelini, que estuvo presente junto a Bullrich. Además, también estuvieron en el lugar Fernando de Andreis (mano derecha de Macri), Diego Santilli -alfil político de Larreta- y Cristian Ritondo, aliado de Vidal.

A través de su cuenta de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar a Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor”.

Si bien ocurrió la foto de unidad buscada, los cuatro líderes evitaron expresarse en relación a la reunión. Bullrich fue la primera en llegar, Larreta el primero en irse, pero ninguno se refirió a lo hablado durante la reunión.

Comentarios

5