Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Los motivos por los que Vicky Xipolitakis podría perder la tenencia de su hijo

Desde hace tres años Vicky Xipolitakis se encuentra en una batalla legal contra su ex esposo, Javier Naselli, al que denunció por violencia de género. En los últimos días la Justicia falló a favor del financista, que ya adelantó que buscará la tenencia legal del hijo que tuvo con la modelo.

“Estoy contento porque la Justicia investigó bien. Fue un fallo justo. Todo esto fue muy duro. Pero por suerte ya se terminó todo. Y ojalá pueda ver a mi hijo pronto. Que haya justicia para mi hijo, también”, comenzó diciendo Naselli en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de viajar hacia Estados Unidos.

En ese sentido, agregó: “Creo en la Justicia. Voy a reclamar la tenencia. Quiero la tenencia de mi hijo. No puedo hablar mucho… Yo tendría un diálogo con ella por mi hijo. No sé si ella lo tendría conmigo”.

Vicky Xipolitakis apura su divorcio con Javier Naselli: "Él ni pregunta por  el bebé, hay un desinterés por su hijo" - Infobae

Luego, se refirió a los hechos ocurridos aquella noche de 2019. “Fue muy triste. Fue muy angustiante pasar por todo eso, no se lo deseo a nadie. Y espero que todas las personas que pasamos por esto… sea un ejemplo para todos ellos. Que haya justicia”, reclamó.

Comentarios