Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Central

Los nuevos refuerzos de Central ya tuvieron su primer entrenamiento

Este viernes por la mañana, el primer equipo de Rosario Central tuvó un nuevo entrenamiento pensando en el partido de este domingo, cuando reciba a Talleres de Córdoba en el Gigante de Arroyito por la fecha tres de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

La novedad de este entrenamiento fue que estuvieron presentes los nuevos refuerzos del canalla, tanto Tobías “Pesadilla” Cervera y el colombiano Dannovi Quiñones, que se dio de baja a la convocatoria con la selección de Colombia sub-20, para viajar a Rosario y firmar contrato con la institución auriazul.

“Pesadilla” Cervera, llega a Central proveniente de Aldosivi. Luego de largas negociaciones, hubo acuerdo entre ambas partes y el canalla compró el 50% del pase por el delantero. En la primera nacional este delantero de 21 años anotó nueve goles en treinta y tres partidos con el equipo de Mar del Plata.

Mientras que el colombiano Dannovi Quiñones, tiene 22 años y se suma al equipo de Miguel Ángel Russo a préstamo con opción de compra proveniente de Once Caldas.

 

Rosario Central volverá a entrenar este sábado en el predio de Arroyo Seco, donde Miguel Ángel Russo comenzará a definir el equipo para jugar el domingo con la “T” en el Gigante de Arroyito.

 

 

 

 

Comentarios