Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Deportes

Los Pumas se despidieron con una nueva derrota frente a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió esta tarde frente al campeón del mundo, Sudáfrica, por 38 a 21 (parcial 17-7), en encuentro por la sexta y última fecha del Rugby Championship. El partido se disputó en el estadio Kings Park de Durban y con este resultado el seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, se consagró campeón del torneo, mientras que Los Pumas finalizaron en el último lugar.

Recién a los 20′, Jasper Wies rompió el marcador con el primer try para el local. Diez minutos más tarde, el capitán, Siya Kolisi, estiró la ventaja a 14-0 con otro try. Recién en el cierre de la primera etapa los argentinos apoyaron por intermedio de Gonzalo Bertranou y sumaron la conversión de Emiliano Boffelli (goleador del torneo con 65 puntos).

Los Pumas se pusieron a tiro de Sudáfrica a parir del try de Juan Martín González, que también contó con la conversión de Boffelli, pero apareció los Springbooks pisaron el acelerador y recuperaron la ventaja con un try penal a los 55 minutos.

Los Pumas lucharon pero cayeron 36 a 20 ante Sudáfrica en Avellaneda |  Rugby | La Voz del Interior

Tute Moroni convirtió el último try argentino, pero Sudáfrica respondió con otro try penal y un try de Kurt-Lee Arends en el final del partido para determinar el 38-21 final.

Comentarios