Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

Luca Martínez Dupuy dejará Central y jugará en Juárez de México

Luego de varios días de negociaciones, finalmente la transferencia de Luca Martínez Dupuy al fútbol mexicano está totalmente confirmada. Así lo dejó en claro Andrés Fassi, presidente de Juárez FC, próximo destino del delantero de Rosario Central. Cabe destacar que el dirigente también está al mando de Talleres de Córdoba, club con el cual el canalla mantiene una deuda.

“El club ya cerró la operación por el jugador, viene a Juárez en transferencia definitiva. Es un jugador de la Selección Mexicana Sub 23 y se hizo un gran esfuerzo por un gran jugador, muy joven y con un futuro muy importante”, destacó Fassi en diálogo con ESPN.

En ese sentido, el ex vicepresidente del Grupo Pachuca dejó en claro que el elenco mexicano desembolsará 1.8 millones de dólares por el 70% del pase del atacante, y no los 2.4 millones que pedía el Canalla para transferirlo. “Se acordó que Rosario Central mantendrá el 30% restante del pase para una futura venta”, añadió.

10 cosas que no sabias de Luca Martínez Dupuy, el argentino-mexicano que  desea jugar en el América

Sin embargo, el dinero no servirá para engordar las arcas del club de Arroyito ya que será utilizado para abonar una deuda que mantienen con Talleres por la compra de Juan Cruz Komar. Se estima que el montó sería cercano a los 2 millones de dólares, ya que estaba estipulado que se paguen 3 cuotas de 666.000 dólares cada una.

Comentarios

5