Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Newell's

Lucas Bernardi en Todo Pasa: “El partido contra Inter Miami pone en un lugar de privilegio a Newell’s”

El ex capitán leproso Lucas Bernardi pasó por los estudios de Radio Boing y en diálogo con Todo Pasa aseguró que el partido de Newell’s frente al conjunto de Lionel Messi “pone en un lugar de privilegio” al club. Además, repasó su carrera y contó detalles de cómo era el vestuario en el 2013 cuando salió campeón con la Lepra.

“El partido con Inter Miami es un evento en que todos quisieran participar, para el club es muy bueno. A nivel institucional, a Newell’s lo pones en un lugar de privilegio. La imagen del partido con Maxi Rodríguez, con todas las personalidades que había, también lo hizo. Son bases para pensar en cosas serias y lindas”, comenzó destacando.

Consultado sobre su regreso al fútbol argentino tras estar ocho temporadas en Europa, Bernardi sostuvo: “Que la gente te exija en la calle es lindo, pero el contexto lleva a que te canses. Es pesado y te termina agotando. Cuando estás afuera terminas extrañando esa presión. Si viene Di María como parece que va a pasar, si en dos semanas no tira bien un centro lo van a empezar a criticar”.

“Cuando uno toma la decisión de volver, ya sabes con lo que te vas a encontrar. Sabes que el fútbol argentino es así, te preparas para lo lindo pero también para lo feo. Retrocedes en un montón de cosas, y eso lo pensas, es parte de la decisión. Vos venís a soportar todo. Ya nacimos con todo esto, y sabemos que volver implica también eso”, agregó.

Por otra parte, Lucas recordó el debut de Messi en la Selección y expresó: “Nunca pensé que iba a poder hacer todo lo que terminó haciendo. Vos lo veías y te dabas cuenta que era crack, pero no así. A él lo echan apenas entra y en el vestuario estaba llorando porque pensó que no iban a citarlo más. Todos lo consolamos y le dijimos que se quede tranquilo que no iba a pasar”.

“Si lo ves jugar a Messi hoy juega con los espacios que el mismo genera. Si vos lo rodeas, juega con los compañeros que tiene libre. Es difícil jugar con él porque ve un montón de otras cosas. Guardiola lo describe bien porque dice que está todo el tiempo mirando y analizando el partido, son tipos dotados y los tenes que saber entender. No hay explicación para eso”, apuntó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

 

Comentarios

5