Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Deportes

Lucha Aymar y Fernando González confirmaron que se agranda la familia

Fernando González, ex tenista profesional y marido de la mejor jugadora de hockey de la historia, confirmó al aire que se agranda la familia. A la llegada de Félix en 2019, se le sumará un nuevo hijo que espera Lucha con el chileno.

 

La curiosidad fue dónde contó la noticia el ex tenista. Lejos de ser un lugar tranquilo, aprovechó la transmisión de un partido para contar que se convertían en padres por segunda vez. “¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino”, dijo el medallista olímpico.

En tanto, explicó que Lucha no le creía que se animaría a contar la novedad al aire. “Le dije a mi pareja, ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia’. Pero ella no le creía que lo haría”, destacó Peña.

 

La leyenda del hockey contó en su momento cómo fue el parto de su primer niño, Félix: “Todo pasó muy rápido , Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía. Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”.

Comentarios

5