Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Lucía Galán enfrentará una cirugía por un quiste premaligno en el páncreas

Lucía Galán, integrante de Pimpinela, comunicó a través de un vídeo que se someterá a una intervención quirúrgica tras el descubrimiento de un quiste premaligno en su páncreas. Este hallazgo sucedió el año pasado en la ciudad de Madrid durante una exploración tomográfica debido a una infección bronquial.

Galán explicó que la cirugía consistirá en la extirpación de la cola del páncreas donde se aloja el quiste, con el objetivo de prevenir un posible cáncer pancreático.

Además, expresó su agradecimiento por el diagnóstico precoz, describiéndolo como “milagroso”, y pidó a la comunidad médica realizar chequeos abdominales de manera regular para prevenir este tipo de cáncer. A pesar de reconocer la dificultad del procedimiento, Galán mantuvo una actitud optimista y serena, transmitiendo un mensaje de esperanza a sus seguidores.

Por último, Lucía agradeció el apoyo recibido y se comprometió a mantener informados a sus seguidores sobre su proceso de recuperación. Concluyó su mensaje enviando un cálido saludo y manifestando su confianza en el tratamiento médico y en su pronta mejoría.

Comentarios

5