Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Deportes

Luis Suárez habló de la salida de Messi del Barcelona: “Lo vi llorar como nunca”

El delantero uruguayo Luis Suárez habló sobre la polémica salida de Lionel Messi del Barcelona en 2021. El actual jugador de Nacional (U) e íntimo amigo del 10, dijo que nunca lo vio llorar y sufrir tanto por lo que había ocurrido.

En declaraciones a Star+, afirmó: “En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esa situación, estaba devastado al ver lo que pasaba con el club en donde creció”.

“Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos yo tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid”, continuó.

AMIGOS. Suárez y Messi, juntos antes de un partido del Barcelona (Foto: AFP)

La salida de Messi del Barcelona

Cabe recordar que Messi se fue del Barcelona de manera sorpresiva cuando se encontraba en negociaciones para renovar el contrato. El club se encontraba en una grave crisis económica y no tenía el dinero para inscribirlo, por lo que no tuvo otro camino más que desestimar la continuidad del 10.

En este marco, Suárez también contó lo que fue vivir esos días en el club. “Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara, dispuesto a trabajar pero el Barcelona insistió en mantenerme separado de Leo, trabajando por mi cuenta. Fue una época difícil, donde llegaba a mi casa a llorar cada día, me dolía mi situación, ver cómo dejaban a Messi solo como si fuese nuestra culpa”, sentenció.

Comentarios

5