Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Qatar 2022

Macri decidido a anular la mufa: sortea la bufanda que llevó a todos los partidos del mundial

El ex presidente Mauricio Macri lanzó este lunes por la tarde un desafío muy particular: desde su cuenta de Instagram,  propuso sortear la bufanda que llevó en Qatar a todos los partidos del mundial. Para participar, hay que responder a la publicación con el texto “La quiero”. Y en pocos minutos consiguió más de 7 mil comentarios.

Cabe recordar que además de ser un referente de la oposición, Macri tiene hace un tiempo un cargo en la Fundación FIFA. Con pasado en Boca, al dejar la Casa Rosada el ex presidente se vinculó con la organización que preside el fútbol a nivel mundial. Durante el torneo en Qatar, se lo pudo ver varias veces con Gianni Infantino.

Desde la oposición, se buscó instalar el mensaje “Macri Mufa” tras la derrota de la selección en el partido debut contra Arabia Saudita. Y finalizado el mundial, con la Argentina levantando la copa, el dirigente de Juntos por el Cambio contraatacó con el sorteo de la bufanda. El texto de la publicación fue el siguiente: “La bufanda me la regaló el embajador argentino en Qatar. La usé en todos los partidos de la Selección. Fue mi cábala de la suerte (todos tuvieron una cábala, no? Esta fue la mía). Ahora quiero sortearla entre todos los que escriban un comentario que empiece diciendo “La quiero”. Suerte!!”

Comentarios

5