Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes

Malas noticias para Mascherano: Facundo Buonanotte no jugará el Mundial Sub20

Facundo Buonanotte es una de las máximas promesas que tiene el fútbol argentino, haciendo sus primeras experiencias en el Viejo Continente. Su presente lo llevó a ser uno de los indiscutidos en las selecciones Argentina menores, aunque su participación en el próximo mundial de la división se confirmó recién este martes, pero las malas noticias llegaron durante el miércoles.

Si bien desde la institución británica habían dado el ok, pensaban cederlo con el Mundial en marcha. El ex Rosario Central presionó para poder defender la camiseta Albiceleste y tuvo la autorización, ahora no podrá conformar las filas del equipo. 

Desde el Brighton cambiaron las condiciones de la autorización y que querían liberar al jugador el 21 de mayo, es decir con el torneo ya comenzado, cuando los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-20 arrancan el próximo lunes 8 del mismo mes.

La ausencia de Buonanotte se suma a la de Nicolás Paz, del Real Madrid, quien decidió no ceder al jugador a pesar de los intentos de Mascherano de convencer al club y a la de Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United donde el propio entrenador Erik Ten Hag, declaró que no lo iba a liberar.

Comentarios

5