Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Malas noticias para Tinelli: América TV levantó su nuevo programa por bajo rating

Este viernes se conoció que el canal América TV decidió levantar por bajo rating el programa “Primos de América”, que Marcelo Tinelli había estrenado el martes pasado con una entrevista en Miami a Lionel Messi, previa a la Copa América que comenzó este jueves en Estados Unidos.

El mano a mano con el capitán de la Selección argentina midió apenas 2,9 puntos de rating, mientras que el primer programa, emitido el miércoles y que compartió con su primo “El Tirri”, cosechó 1,6 puntos.

La encargada de divulgar la información fue Marina Calabró en el programa “Lanata sin filtro”. “Levantaron a Tinelli porque no funcionó, la gente huía en estampida”, comentó la periodista, quien cuestionó el nulo nivel de producción y que ni siquiera estuviera bien explotada la austeridad como parte de una estética. “Esto es contenido de redes y malo”, opinó.

De la misma manera, la periodista le aconsejó al conductor de televisión que lo mejor que podía hacer era “cuidar su imagen”.

Tinelli y “El Tirri” habían viajado a Estados Unidos para cubrir, a su manera, la presente edición de la Copa América, que comenzó el jueves con el triunfo de Argentina ante Canadá por 2-0 en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta.

Además, cabe destacar que en la emisión del miércoles, “Primos de América” había “heredado” la audiencia de LAM, que fue de tres puntos. El escaso atractivo del nuevo programa bajó los espectadores a más de la mitad.

Comentarios

5