Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Central

Malcorra y Ortíz entrenaron con normalidad y serán titulares en Copa Argentina

Central cerró el torneo ante Belgrano con un dolor de cabeza: tuvo que realizar cuatro modificaciones por dolencias o lesiones. Además de esas situaciones puntuales cabe destacar que ante el Pirata no estuvieron convocados Ignacio Malcorra y Kevin Ortíz, aunque en sus casos las noticias serían buenas. Cabe destacar que el compromiso por Copa Argentina es el próximo miércoles a las 18 horas en Córdoba.

Tanto en el entrenamiento dominical como en el de la mañana de este lunes, el ex Lanús y el juvenil realizaron algunos trabajos con normalidad y todo parece indicar que podrían estar a disposición del entrenador. Al Canalla le quedará una práctica más, donde Miguel Ángel Russo deberá definir a los once para enfrentar a Chaco for Ever por los 16avos de la competencia.

Dentro de los jugadores que salieron con molestias físicas del partido ante Belgrano, los que corren con más chances de poder estar disponibles son Carlos Quintana y Alan Rodríguez, que mejoraron sustancialmente de sus dolencias. En cambio, las ausencias de Francis Mac Allister y Damián Martínez están confirmadas, por lo que el equipo tendrá varias modificaciones.

Imagen

En ese sentido, el probable equipo buscando los octavos de la Copa Argentina será con Jorge Broun; Ismael Cortéz, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Agustín Toledo o Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz.

Comentarios

5