Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Central
VIDEO

Marcelo Benítez se refirió al presente futbolístico de Central: “Es una sensación de dolor”

Marcelo Benítez irrumpió en el primer equipo de Central tras la llegada de Somoza como director técnico y se convirtió en uno de los pilares del plantel. El ex Defensa y Justicia dialogó en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Sol de Mayo por Copa Argentina y se refirió a la actualidad que está viviendo la institución a nivel futbolístico: “Es una sensación de dolor”. 

“La sensación es de dolor porque sabíamos que con algunos puntos más podríamos haber peleado arriba, pero la realidad marca que terminamos últimos y que las cosas no se hicieron bien. Hubo una mejoría en el último tiempo, pero los resultados no ayudaron, sobre todo de visitante”, detalló el mediocampista haciendo una gran autocrítica sobre lo demostrado por el equipo a lo largo del semestre.

Además, Benítez remarcó: “Hay que seguir trabajando y corrigiendo porque se viene un torneo largo que va a ser duro. Ahora se viene la Copa Argentina, que es tan dura como el torneo local, con rivales de distintas categorías que se hacen complicados”.

“La autocrítica queda para nosotros, pero sí hubo partidos que tuvimos que cerrarlos antes y no supimos hacerlo. Son circunstancias de partidos que no supimos entender lo que el juego nos pedía. Todo eso nos pasó factura, por eso quedamos en esa posición”, agregó.

Para finalizar, Marcelo Benítez concluyó: “Intentamos empezar a defender con nuestros delanteros y en algo fallamos. Es más fácil corregir cuando ganás que cuando perdés, pero esta semana estamos trabajando tranquilos, tratando de corregir esos errores que tanto nos están costando”.

Comentarios