Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Política
EN RADIO BOING

Marcos Cleri confirmó que será candidato a gobernador: “Se necesita coraje y corazón”

Marcos Cleri

El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcos Cleri, dialogó con Andrés Cánepa en los estudios de Radio Boing, donde confirmó que será pre candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe. Además, se refirió al tema de la seguridad en Rosario y sus aspiraciones para el futuro de la ciudad.

“Rosario necesita más acompañamiento para la lucha contra el crimen organizado. El diagnóstico de lo que pasa lo tenemos todos. Luego de la pandemia creció la desigualdad y la violencia. Hay que hacer lo que se hizo en 2014 con Berni pero multiplicado por diez. No solo tenemos que estar presente, si no que también necesitas una mayor cantidad de agentes federales”, sostuvo Cleri.

En ese sentido, el diputado nacional profundizó: “Los gendarmes estaban en los cinco nodos: Rosario, Santa Fe, Resistencia, Rafaela y Venado Tuerto. Teniamos control en las rutas y en las ciudades. Nosotros planteamos que la ciudad necesita 25 mil millones de pesos anuales para mejorar en infraestructura y mejoras integrales. Lo que necesita Rosario, la Corte Suprema se lo da mes a mes a Buenos Aires”.

Marcos Cleri

“Cuando uno representa a Santa Fe en el Congreso lo hace con conocimiento y sin improvisación. Los temas se tienen que abordar con preparación. Está mal que normalicen las balaceras, está mal que veamos que el estado no hace lo que tiene que hacer. Todas las cámaras que hay en Rosario son para hacer multas, no se pensó de manera integral para ayudar en materia de seguridad”, agregó.

Marcos Cleri

Con respecto a su candidatura a gobernador de Santa Fe, Cleri detalló: “El peronismo está construyendo en base a ideas y propuestas. Creemos que una nueva generación tiene que afrontar estos compromisos. Lo principal es la seguridad, el trabajo y la educación, además de bajar la inflación. Con nuetras ideas queremos potenciar lo que hizo el actual gobierno y corregir lo que está en falta o fueron insuficientes. Tenemos una mirada innovadora de lo que se puede hacer en Santa Fe. Para gobernar se necesita coraje y corazón”.

Comentarios

5