Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Política

Marcos Cleri en General Lagos: “Con el Procrear santafesino vamos a cumplir el sueño de la casa propia”

“El acceso a la casa propia es parte fundamental del proyecto de vida de las familias trabajadoras; y en nuestra provincia estamos en condiciones de garantizarlo”, dijo el precandidato a gobernador santafesino Marcos Cleri, tras participar hoy de un acto de entrega de 34 viviendas del programa Procrear y 16 del Programa Construyendo Futuro en General Lagos.

“Una de las políticas públicas que vamos a llevar adelante es la creación del Procrear Santafesino, a imagen y semejanza del nacional que impulsó Cristina Fernández de Kirchner, a través de un fondo específico que multiplicará la inversión en materia de vivienda”, indicó el diputado nacional del Frente de Todos. “Vamos a sostener los programas de viviendas sociales y al mismo tiempo avanzar con lo que significa un programa como el Procrear, coordinando con comunas, municipios, sindicatos y las áreas metropolitanas para tener una excelente planificación urbana con la provisión de todos los servicios”, añadió.

“Cada vivienda del Procrear genera 10 puestos de trabajo y dinamizará fuertemente la actividad económica, permitirá lograr una planificación ordenada del territorio y aportará al cumplimiento de los sueños de desarrollo personal y familiar de las santafesinas y los santafesinos”, resaltó Marcos Cleri tras el acto en General Lagos.

“La importancia de garantizar un hogar y trabajo es parte de lo que aprendimos de Néstor y Cristina cuando nos convocaron a militar por la justicia social y poner a la Argentina de pie como queremos hacerlo en Santa Fe. Hoy tenemos para nuestra provincia un plan de gobierno humano, claro, preciso y orientado a mejorar lo que se está haciendo bien y corregir con urgencia lo que hay que corregir, haciendo lo sencillo bien y encarando lo complejo con la fuerza, el coraje y la preparación necesarias para transformarlo de forma positiva, trabajando codo a codo y corazón a corazón con nuestro pueblo”, subrayó después el dirigente peronista y precandidato a gobernador.

Comentarios

5