Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Política
RADIO BOING EN SANTA FE

Marcos Cleri ratificó su candidatura a gobernador en la previa de apertura de sesiones de la Legislatura

Marcos Cleri estuvo presente este lunes por la mañana en la capital provincial para la apertura de las sesiones de la Legislatura. Allí, el actual diputado ratificó su candidatura a gobernador de Santa Fe y aseguró que está preparado para “potenciar lo bueno de la gestión actual y corregir lo que no ha cumplido expectativas”.

“Nosotros queremos gobernar la provincia de Santa Fe. Somos parte de una nueva generación que tiene muchísimo compromiso, quiere tomar decisiones con coraje y con mucho corazón. Queremos hacer lo sencillo bien, y las cosas complejas con planificación, con orden y con coraje y en conjunto con la ciudadanía”, comenzó explicando.

Luego, agregó: “Tenemos hecho un diagnóstico del actual gobierno provincial, nuestro equipo de trabajo y un gran grupo humano. Vamos a presentar nuestra propuesta de gobierno en breve, y esto tiene que ver con potenciar las cosas buenas del actual gobierno, pero también corregirlas las cosas que no han cumplido las expectativas que son diagnósticos de todos y todas”.

“Las cosas buenas desde el boleto educativo, hay que potenciarlo, sumándole el boleto para los trabajadores de forma gratuita. Billetera Santa Fe, hay que potenciarla, no solo en el monto, sino también vincularla con todo lo que son los comercios de cercanía y ayudar al sector alimenticio de la Provincia de Santa Fe”, analizó.

Por otro lado, Marcos Cleri sostuvo: “También necesitamos un Procrear Santafesino. Es muy importante que en la Provincia de Santa Fe tener un programa así para la construcción de vivienda y poder tener acceso a la casa propia. Además, Procrear genera 10 puestos de trabajo, va a dinamizar fuertemente la economía y en el primer año de nuestra gestión esto va a avanzar muchísimo y va a generar mayor cantidad de actividad económica en un momento tan complejo como está”.

“Nosotros debatimos ideas y propuestas. Estas ideas y propuestas son las que la ciudadanía luego va a terminar eligiendo. Y estoy muy convencido, estoy muy convencido que, como lo dijo Cristina y como lo hizo Néstor, de estos momentos difíciles se sale con un programa de acción que construya certezas y con gobernantes que tengan un claro compromiso con la ciudadanía”, explicó.

Para finalizar, el diputado cerró: “Cristina es la líder más importante de la Argentina, que sabe con la mirada de estadista qué es lo que hay que hacer. Tal es así que observa que hay respuestas y preguntas nuevas que tienen que tener toda la dirigencia política y que la ciudadanía se va anticipando”.

Comentarios

5