Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Marcos Cleri visitó el Pami I y anunció la instalación de un tomógrafo

Cleri, el referente de La Cámpora que ejecuta la estrategia en la provincia.

El Policlínico PAMI I concretó la recuperación de un equipo de radiología para el trabajo cotidiano y para los afiliados. Esta mejora sustancial para brindar un mejor servicio en el nosocomio fue anunciada por el director de PAMI I Guillermo García y el diputado nacional Marcos Cleri.

García destacó “que se trata de un equipo de radiología que ya había sido comprado por PAMI I pero que no se había implementado su instalación” y además confirmó que se iniciaron las obras para “la colocación de un tomógrafo en el PAMI II”.

“Por primera vez vamos a contar con un servicio de tomografía en nuestros efectores y brindaremos un mejor servicio a nuestros afiliados” dijo Guillermo García. 

Además de la instalación del nuevo equipo de radiología , el funcionario anunció reformas en todo el sector para tener mayor capacidad para realizar las prestaciones ya que actualmente se derivan a otra institución debido a que la infraestructura no estaba en condiciones de realizar esta labor.

La sala de radiología de PAMI I en refacciones para aumentar su capacidad

El nuevo equipo además de realizar radiografías convenciones se podrán hacer seriadas y constratadas por lo que aumentará la calidad de servicio para los afiliados de PAMI en la zona.

“En 15 días, el nuevo equipo de radiología estará operativo”

Cleri y García coincidieron en que quienes trabajan en la salud pública deben garantizar el acceso a una prestación de calidad para todos y que debe existir un compromiso político de parte de los funcionarios públicos para la concreción efectiva de las mejoras en organismos como PAMI.

Comentarios