Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Política
EN RADIO BOING

Marcos Cleri: “Voy a ser candidato a gobernador de Santa Fe y voy a ponerle el corazón”

Marcos Cleri

El diputado nacional Marcos Cleri ratificó su lanzamiento a la precandidatura a Gobernador de Santa Fe. El legislador del Frente de Todos aseguró en diálogo con Gabriel Pennise que cuenta con “tres prioridades” para el territorio, que se enmarcan en “la seguridad, la educación y la economía”.

En ese marco, destacó sobre lo último la necesidad de revalidar la Billetera Santa Fe e impulsar los productos realizados en el territorio. Además, remarcó que parte de la deserción escolar se da porque “los chicos van a trabajar para ayudar en sus casas porque no llegan a fin de mes”. “Eso se ve también en la división de los turnos en las escuelas. Se debe repensar el sistema entre todos. Se necesita una doble escolaridad plena y una gran inversión. Es la única manera de resolver esto a futuro”, explicó en Antes de Todo

Marcos Cleri

“Hay que hacer mucho, hablar menos y trabajar para dar respuesta a nuestro pueblo”, continuó en referencia a lo que haría desde el Poder Ejecutivo en caso de ser elegido en las urnas.

Por otro lado, Cleri habló del escándalo en la Cámara de Senadores de la Nación ocurrido en la jornada de ayer: “Hay que encontrar el verdadero motivo por el que no se quiso tratar el fortalecimiento de la Justicia Federal. Se iba a votar sobre tablas porque se había trabajado en Diputados. Hubo un lobby muy grande porque las bodegas no querían que saliera la Ley de Alcohol Cero. Eso hizo que llevaran a cabo un show para que no se votara. Ahí también se iba a tratar la Ley Lucio, también”.

Marcos Cleri

En tanto, el diputado destacó el proyecto presentado en la Cámara de Diputados de la Nación que enmarca el “Monotributo Tecnológico”. “Es parte de una propuesta integral que considera el trabajo remoto para el exterior. Lo que impulsamos es para que quienes venden sus servicios tengan una cuenta para recibir el dinero, y tengan un modo de blanquear su dinero. Van a regular su actuación y poder declarar sus servicios. Vemos como positivo que elijan vivir en la Argentina y que la familia no se disuelva. Tenemos que mejorarles las posibilidades”.

Voy a ser candidato a Gobernador. Somos parte de una nueva generación que sabe que tenemos que ponerle el corazón. Sabemos que hay que tener un plan y acción. Tenemos que formar un gran equipo y construir con seriedad. Tenemos que potenciar lo que el gobierno provincial haya hecho bien, pero corregir lo que no”, concluyó. 

Comentarios

5